La famosa mascota de los hermanos más ingeniosos de Disney tenía un gran secreto y en un episodio de la serie un personaje descubrió la verdad.
Phineas y Ferb es una de las series más famosas de Disney que luego de 4 temporadas, 129 episodios y 2 películas se ganó el cariño de la toda la audiencia y se convirtió en la serie animada más exitosa de la compañía.
Uno de los personajes más queridos fue sin duda Perry el ornitorrinco, la particular mascota de la familia Flynn- Fletcher, quien tenía un trabajo paralelo a escondidas de todos: ser un agente secreto.
Los únicos personajes que conocían la verdad sobre el agente P eran el Mayor Monograma, Carl y por supuesto su archienemigo, el Dr. Doofenshmirtz con quien debía luchar para evitar que se apodere del Área Limítrofe.
Sin embargo, existe otro personaje que también conoció la verdadera identidad del ornitorrinco pero sólo los más fanáticos conocen quién fue. Hoy te contamos de quién se trata y en qué episodio se reveló la verdad.
Quién es el amigo de Phineas y Ferb que conoció la verdad sobre Perry el ornitorrinco
Si bien es cierto que en la película “Phineas y Ferb: a través de la segunda dimensión”, los hermanos descubrieron el secreto que ocultaba su tan silenciosa e inocente mascota. Sin embargo en la serie todo volvió a la normalidad y Perry continuó con su vida de agente secreto.
En la última temporada, un personaje descubrió su verdad y, a pesar que no se volvió a mencionar el tema en la serie, fue un episodio memorable que ocasionó un gran giro en la trama.
En el capítulo 9 de la cuarta temporada llamado “Feliz cumpleaños Isabella”, la mejor amiga de Candace, Stacy, está en su casa viendo una película de terror cuando es sorprendida por un invento del Dr. Doofenshmirtz y es entonces cuando ve a Perry usando su famoso sombrero de agente.
Luego de espantar al científico, Perry le da a entender a Stacy que todo humano que descubra su verdadera identidad deberá someterse a un “borrador mental”. Finalmente, Stacy le promete no decir nada a cambio de no sufrir un borrado de mente y de esta manera Perry puede continuar siendo la mascota de la familia.
Aunque este episodio cambió la trama, nunca más se volvió a mencionar el pacto de silencio entre Stacy y Perry y es por esta razón que pocos fanáticos conocen este dato tan interesante de la serie.
Comments